El Cacereño refuerza la seguridad con la incorporación de vigilantes del Grupo Fissa

  • 2 noviembre, 2019
  • 1
¡Léelo en 1 min.!

La directiva del Club Polideportivo Cacereño ha acordado tomar nuevas medidas de seguridad con el fin de que los aficionados disfruten sin ningún percance de los partidos que juegue el equipo en el Príncipe Felipe de Cáceres lo que resta de temporada.

Para ello, el Cacereño contará con los servicios del grupo Fissa, que enviarán dos vigilantes y tres auxiliares que estarán situados en los en los accesos al campo. Además de facilitar y garantizar la entrada con seguridad, estos vigilantes se encargarán de impedir que entre en el estadio bebidas o alimentos en envase de metal, vidrio, cerámica, madera o materiales similares que superen el volumen/peso más de 500 mililitros/gramos. La introducción de cualquier clase de bebida alcohólica, así como estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas tampoco estarán permitidos (RD 769/1993). Los tapones de cualquier envase permitido, serán retirados.  Por tanto, se ruega desde el club que los asistentes no intenten entrar con estos elementos para evitar altercados.

Estas medidas se toman en cumplimentación del Reglamento de Prevención de la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte y la Normativa de Acceso a los Estadios en España, necesarios para la organización de espectáculos deportivos

Una respuesta al artículo:

  • s

    Imagen con copyright