Sonya Keefe Navarro, nuevo refuerzo en la delantera del Cacereño Femenino

  • 20 enero, 2023
  • 1
¡Léelo en 1 min.!

El Cacereño Femenino sigue trabajando para conseguir los objetivos marcados para la temporada 22/23. Es por ello que anunciamos el fichaje de la jugadora chilena Sonya Keefe Navarro.

 Sonya Camila Keefe Navarro, “Sonya Keefe” (Santiago, Chile, 11/04/2003), delantera chilena. Jugadora con gran visión de juego que viene a aportar trabajo, sacrificio en la punta de lanza y gol. “Es una jugadora rematadora, que las ocasiones que tiene la suele materializar, se posiciona bien y además remata tanto con cabeza y pie como con cualquier zona del cuerpo para para hacer los goles.”

 Ha tenido un buen bagaje, sobre todo los últimos dos temporadas en el Club Universidad de Chile: “la U”. En su primera temporada con la U, ganaron el campeonato nacional y quedó como máxima goleadora, y en su segunda temporada, subcampeonas nacionales, en un partido muy disputado ante el Colo-Colo

 Convocada con la selección chilena Sub-17, Sub-20 y, debutó en la selección Absoluta el pasado año, llegando a marcar su primer gol.

 Sonya nos cuenta que su llegada al Cacereño Femenino es un reto para ella “Porque quiero probarme a mí misma, salir un poco de mi zona de confort o probar de lo que soy capaz que soy una jugadora joven. Entonces me hace bien esta experiencia y espero. Espero hacer un bonito camino con el Cacereño”.

 Sonya ya conoce a sus compañeras y trabaja bajo las directrices de Ernesto Sánchez.

Una respuesta al artículo:

  • Peter
    at 19:43

    También participo en la Copa Libertadores de América , es muy joven solo tiene 19 años , a pesar de ello fue una de las figuras e idolas de la U, espero que vuele alto … es una gran jugadora que se extrañara bastante , nuestra Bombardera, se lleva al viejo continente el cariño de todo el pueblo Azul.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *