Cobos: «Somos un equipo competitivo»

  • 15 marzo, 2024
  • 0
¡Léelo en 2 min.!

El Cacereño recibe al CF Talavera este domingo, a las 17:00 horas, en el Príncipe Felipe. En la previa, Cobos lo consideraba como un equipo «potente» y que muchos lo situaban entre los favoritos para el ascenso a Primera Federación: «Quizás no esté en su mejor momento. Es cierto que que ha hecho una primera vuelta muy buena, donde era el equipo a batir. También es cierto que ha jugado muchísimos partidos y creo que eso le ha podido pasar factura. Cuenta con muy buenos futbolistas y es un equipo que va a pelear por estar entre los cinco primeros». «Nosotros estamos obligados a sacar los tres puntos en casa. Se prevé un partido difícil, ante un buen rival que cuenta con jugadores de superior categoría. Se presenta un partido bonito, apasionante y otra final».

Siguiendo analizando al próxima rival, Julio opinaba que «en la primera vuelta pasaba por encima a los rivales». «Tiene jugadores de mucha calidad, con buen trato de balón. Jugadores de mediocampo hacia delante muy desequilibrantes, muy buenos en el uno contra uno. Defensivamente, no encaja muchos goles. Ya digo, es uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la tabla». Respecto al encuentro, apuntaba que una de las claves es «ganar duelos» y que «nosotros tenemos jugadores con calidad y ser capaces de imponernos al Talavera».

El CPC afronta ahora dos partidos consecutivos en casa y el míster repetía el mensaje de «jugarse lo importante en casa». «Si queremos conseguir objetivos, está claro que en nuestra casa nos tenemos que hacer muy fuertes. A pesar de que el resultado de la semana pasada no fue el que queríamos, el equipo dio una buena imagen».

Después de romper la mala racha en casa ante el San Fernando, Cobos confesaba que «el equipo ha cogido confianza», aunque apreciaba que «venían haciendo buenos partidos». «Nosotros somos un equipo competitivo. En los últimos 14 partidos, hemos perdido 3. Es cierto que nos hubiera gustado ganar alguno más y hemos sido merecedores, pero las sensaciones son buenas. Esa es la línea que tenemos que seguir, ser competitivos, ponérselo difícil al rival y hacernos fuertes en casa».