Calendario Cantera (5-6/10/2018)

  • 4 octubre, 2018
  • 0
  • 113 visitas
¡Léelo en 2 min.!

Se presenta un fin de semana importante para los equipos de la Cantera del Cacereño en cuanto a los partidos de liga se refiere. Además, este fin de semana se jugarán partidos que sirven para probar a nuestros cadetes por última vez antes de comenzar la liga el 13 de octubre.

Entre los encuentros que se presentan de carácter oficial, destaca el juvenil A que necesita los 3 puntos contra el Olivenza, después de cosechar cinco derrotas consecutivas en sus primeros cinco encuentros ligueros. Los verdiblancos llegan a este encuentro en última posición a cuatro puntos de su rival, el Olivenza, por lo que no pueden permitirse alejarse más del resto de equipos.

Los otros dos juveniles, el B y el C, juegan sus partidos contra La Casareña y el Trujillo, respectivamente. El juvenil B viene de perder el primer partido de liga por 1-2 contra Estudiantes Nazaret, mientras que el juvenil C es, de momento, el único equipo de la cantera que ha puntuado en este inicio liguero, gracias al empate cosechado contra el Cáceres 2015.

Por su parte, el Infantil A jugará en Don Benito contra el equipo de esta localidad. Esta será la tercera jornada de liga, aunque solo han jugado un partido debido al aplazamiento de la primera jornada contra el Colegio San José que se jugará el próximo martes a las 18:00 horas. Antes de este encuentro, los infantiles buscarán la primera victoria de la temporada contra un Don Benito que también tiene 0 puntos.

Por otro lado, el resto de equipos de la cantera siguen preparándose para el comienzo de sus ligas con partidos amistosos durante el fin de semana.

Destacan los tres cadetes, que están a una semana de comenzar la temporada y que jugarán un partido amistoso para terminar de ponerse a puntos con el objetivo del inicio liguero en mente. Además, también juegan partidos amistosos este fin de semana el Infantil B, los Alevines A, D y E y el Benjamín C y D.

Imagen con copyright