#Volveremos

  • 11 junio, 2018
  • 0
¡Léelo en 2 min.!

No pudo ser la remontada en un Estadio Principe Felipe que vestía una de sus mejores galas, este domingo. El CP Cacereño debía remontar un gol, para meterse en la lucha por la final del PlayOff de ascenso a 2ºB pero la segunda parte, impidió que los verdiblancos pudieran acceder a dicha final.

El partido comenzó con un conjunto cacereño con ganas de hacer posible la remontada desde el minuto 1. La alineación con variaciones a la presentada en la ida, donde aparecían dos extremos rápidos como David López y Fran Viñuela, dejaban entrever que el conjunto de Joaquín Mas Davó iba a por el partido y así fue sucedió la primera mitad, donde el CP Cacereño tuvo sus ocasiones pero no llegaron a transformarse para subir al electrónico. El UD Socuéllamos se encontraba bien posicionado sobre el terreno de juego, donde desplegaban un juego muy directo, en cada ocasión de contra, tras jugada de los verdes. Con el resultado de 0-0 nos iríamos al descanso en el Principe Felipe.

En la segunda mitad, el conjunto cacereño sabía que tenía que dar un paso hacia adelante y así fue, salió a intentar anotar el tanto del empate en la eliminatoria pero todo se torció cuando en el minuto 48, Megías puso el primero para los manchegos. Muy poco después, aprovechando el varapalo local, en el minuto 54, sería Kike Dominguez quien aprovechase su ocasión para tambalear la eliminatoria. El Cacereño, realizó 3 cambios ofensivos, en busca de una remontada que no llegó, ya que el Socuéllamos estaba creando mucho peligro a la contra, cerrando la eliminatoria con dos tantos más de Megías en el 65 y de Alex en el minuto 77 para cerrar el partido y las semifinales.

La afición aplaudió a sus jugadores tras la lucha entregada a lo largo de la temporada y al rival por el gran partido realizado. Así terminó la temporada para el CP Cacereño, que ya piensa en la siguiente campaña, donde equipo y afición intentarán volver a la categoría de bronce del fútbol español.