Volver a centrarse en la liga

  • 24 noviembre, 2018
  • 0
  • 94 visitas
¡Léelo en 1 min.!

El Cacereño viaja mañana a Pueblonuevo del Guadiana para enfrentarse a uno de los equipos más en forma de la liga en los últimos partidos.

Después de una semana cargada de minutos para los hombres de Adolfo Muñoz – el domingo frente al Racing Valverdeño y el miércoles en Copa Federación contra el Talavera – vuelve otra vez la liga y lo hace con un partido muy complicado. El Atlético Pueblonuevo acumula 11 puntos de los últimos 15 posibles, entre los que destacan dos partidos en casa frente a Moralo y Plasencia que acabaron en victorias. Este equipo llega en octava posición con 20 puntos, a 8 del descenso y a 8 también de los puestos del play off.

Esta será la cuarta vez que pise el Cacereño el campo Antonio Amaya de Pueblonuevo, un campo que no se le da bien al equipo verdiblanco, a pesar del buen resultado de la temporada pasada tras conseguir la victoria por 0-4. En la temporada 2016-2017 el equipo, que por aquel entonces también entrenaba Adolfo Muñoz, perdió por 1-0, mientras que la primera derrota en este campo llegó en la temporada 2007-2008 por un resultados de 2-1.

El partido se disputa mañana a las 16:15 horas y se podrá seguir por CPCRadio.

Imagen con copyright