Viaje por tierra, mar y aire

  • 24 mayo, 2019
  • 0
¡Léelo en 1 min.!

Este fin de semana comienzan los playoffs de ascenso a Segunda B y nosotros lo hacemos contra la SD Formentera, equipo de las Islas Baleares que quedó en cuarta posición en el grupo XI.

Si echamos un vistazo al resto de equipos que nos podrían haber tocado en esta primera ronda, el equipo balear es de los que conllevan un desplazamiento más largo y, quizás, el más complicado. El equipo de Adolfo Muñoz saldrá mañana a las 07:00 de la mañana rumbo a Formentera con un plan de viaje muy completo, irán por tierra, mar y aire:

-SALIDA DE CÁCERES: El equipo tiene prevista su salida de la capital cacereña para mañana 25 de mayo a las 07:00 de la mañana. La hora estimada de llegada a Madrid es de las 10:00 de la mañana.

-SALIDA DE MADRID: Desde la capital de España, el equipo tendrá que coger un vuelo a las 12:50 hasta el aeropuerto de Ibiza, en el que tiene prevista la llegada a las 14:05 de la tarde.

-SALIDA DE IBIZA: El último paso para los cacereños será montarse en un ferry desde la isla de Ibiza a las 16:00 para llegar a Formentera a las 16:45 de la tarde del sábado.

Después de 10 horas de viaje, el equipo se instalará en el hotel para posteriormente realizar el último entrenamiento de cara al primer partido de esta eliminatoria de playoff.

Para el viaje de vuelta, el equipo dormirá en la isla el domingo después del partido y se volverán por la misma ruta el lunes por la mañana. La hora estimada de llegada a Cáceres es de las 19:30 horas.

Imagen con copyright