Una final cada domingo

  • 23 febrero, 2018
  • 1
¡Léelo en 2 min.!

Después de conseguir la goleada más abultada en la era Mas Davó – Scatolaro, el equipo vuelve a casa con la intención de olvidar el último partido en el Príncipe Felipe.

Además, el partido se presenta como una final para los verdiblancos debido al difícil calendario (sobre todo fuera de casa) que le viene en las próximas jornadas: las visitas de Calamonte y Castuera y los viajes a Coria y Navalmoral. Pero para llegar a los otros partidos hay que pasar antes por el encuentro de este fin de semana frente a un Calamonte que viene de empatar en casa frente al Don Benito y que solo ha perdido dos partidos en este 2018.

Para enfrentarse a este complicado rival, el conjunto cacereño no podrá contar con Fran Viñuela ni con Kevin, ambos en proceso final de recuperación. Con el que sí va a poder contar el entrenador es con Álex García que, con cuatro goles en los últimos dos encuentros, está siendo el más destacado del mes de febrero. El propio Álex decía a principios de semana en micrófonos de CPC Radio que “hay que ir partido a partido y el de este fin de semana es un rival complicado, así que tenemos que ir a muerte a por los tres puntos”.

Este mismo pensamiento lo tiene Luis Américo Scatolaro que afirmaba que va a ser un “partido duro” y que “hay que conseguir los tres puntos como sea”. Además, se muestra muy satisfecho con el trabajo del equipo durante la semana alegando que el buen partido ante el Extremadura “B” del pasado domingo fue un plus de motivación para los jugadores.

El partido es el domingo a las 12.00 horas y si quieres conseguir tres entradas dobles para verlo en preferencia, lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones en las redes sociales de Instagram, Twitter y Facebook. Es muy fácil y esas entradas para ver el Cacereño – Calamonte pueden ser tuyas.

Una respuesta al artículo:

  • Carlos Arroyo (Segovia)
    at 18:28

    A seguir así , aupa cacereño