Umbro, nuevo sponsor técnico del CP Cacereño

  • 15 julio, 2020
  • 1
¡Léelo en 1 min.!

El Club Polideportivo Cacereño y Umbro han cerrado un acuerdo mediante el cual la marca deportiva británica se convierte en nuevo sponsor técnico del club decano de Extremadura. Umbro vestirá al Cacereño a partir de la temporada 2020/21, tanto al primer equipo como cantera, y suministrará al club material deportivo de primera calidad.

Tanto el club como Umbro comparten el objetivo de trabajar con todos los niños y niñas para difundir los valores deportivos como el compañerismo, el respeto o el esfuerzo para alcanzar los objetivos que los jóvenes se proponen.

Sobre Umbro

Umbro fue establecida en 1924 y es una marca dedicada a la ropa, calzado y equipación para todos los tipos y niveles de fútbol. Umbro ofrece una amplia selección de productos para jugadores profesionales y amateurs, además de para los entusiastas que se inspiran en la vibrante cultura del fútbol. Recientemente Umbro ha incursionado en la moda más allá de lo deportivo gracias a colaboraciones con diseñadores como Christopher Raeburn, Henry Holland, Vetements y OffWhite.

En el campo de juego, Umbro patrocina a numerosos excelentes equipos de todo el mundo incluyendo el RCD Mallorca, Everton, West Ham United, AFC Bournemouth y Huddersfield Town (English Premier League); FC Schalke 04, Werder Bremen and 1. FC Nürnberg (Bundesliga); AmaZulu FC, Black Leopards FC, Bloemfontein Celtic FC y Cape Town City FC (South African Premier Soccer League); Township Rollers FC (Botswana Premier League); Zesco United FC (Zambian Premier League); Accra Hearts of Oak (Ghana Premier League).

Una respuesta al artículo:

  • Antonio Santano Fuentes
    at 14:36

    Pues el comentario es muy corto
    Que me consideró que estoy en el
    Mejor ekip del mundo como socio
    Aupa Cacereño siempre😀

  • s