Suma y sigue este cacereño

  • 16 septiembre, 2018
  • 0
¡Léelo en 2 min.!

Los de Adolfo Muñoz llegaban al partido en Arroyo de la luz con un pleno de victorias, frente a un Arroyo C.P. que aun no conoce lo que es sumar los tres puntos. Los cacereños tenían una nueva incorporación en el equipo, un hombre de ataque que aportaría más dinamita arriba.

El partido comenzó con un CP Cacereño buscando dominar el balón y no tardó en encontrar el premio. En el minuto 9 llegaría un centro desde la banda derecha que peinaría Alex Rubio y que remató al fondo de la red Marcos Torres para anotar su cuarto gol en este año y su cuarto gol en esta temporada en ese mismo campo. El cacereño siguió intentando romper el partido pero el Arroyo de Miguel Ávila no iba a poner las cosas fáciles y tuvo algo más de posesión y desarrollo del juego en los últimos compases de la primera mitad. El cacereño tuvo que hacer un cambio en la primera mitad, por la lesión de Alex Rubio en una carrera y se incorporó Collantes.

En la segunda parte, el conjunto de Adolfo pondría un plus, mostrando un juego más directo con grandes ocasiones saliendo de las botas de Rodri y Gustavo y con un Eloy Jimenez muy enchufado. El gol en esta segunda mitad llegó a balón parado, con un centro de Collantes que transformó Gustavo. El CP Cacereño tendría más ocasiones claras destacando un gol anulado a Marcos Torres, protestado por los verdes.

El resultado final fue de 0-2 para el CP Cacereño, que espera ya al Moralo el próximo domingo en el Principe Felipe con horario aun por confirmar, donde viviremos un duelo de alturas.