Siguiente objetivo: CD Calamonte

  • 1 diciembre, 2018
  • 0
  • 78 visitas
¡Léelo en 2 min.!

El Estadio Príncipe Felipe se prepara para su penúltimo partido del año 2018 contra el Calamonte.

Un partido complicado para los hombres de Adolfo Muñoz, que hoy cumple 57 años y que quiere celebrarlos con 3 puntos en el encuentro de mañana contra el Calamonte. Este equipo, entrenador por Alberto Ortíz Carmona, está situado en décima posición en la tabla con 17 puntos con 3 victorias, 8 empates y 4 derrotas, siendo el segundo equipo que más partidos ha empatado en la competición después del Olivenza (9 empates). Además, la diferencia de goles marcados y encajados es muy pareja, con 15 goles a favor y 16 en contra.

Estos dos equipos se han enfrentado en un total de 12 ocasiones en Tercera División con un balance de 10 victorias para los verdes y 2 empates, el último encuentro fue en la temporada pasada con una victoria cacereña por 3-0. Además, el Cacereño nunca ha recibido ni un solo gol del equipo calamonteño cuando el partido se ha disputado en el Príncipe Felipe: se han jugado 6 partidos con 6 victorias para los nuestros con 34 goles a favor y 0 en contra, entre los que destaca el primer partido que acabó con resultado de 13-0 en la temporada 83-84, la mayor goleada del equipo verde en toda su historia.

El precedente más cercano se produjo en esta misma pretemporada en un partido que acabó con empate a 1 en el campo del Calamonte. El gol de los nuestros lo anotó Luismi.

El partido lo dirigirá Pablo Gargantilla Fernández, de la delegación de Plasencia, siendo este el primer encuentro que arbitra tanto para el Cacereño como para el Calamonte. Recuerda que el partido comienza a las 12:00 horas y que puedes seguirlo por Footters y por CPCRadio.

s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen con copyright