Reparto de puntos en un campo difícil

  • 5 marzo, 2018
  • 0
  • 174 visitas
¡Léelo en 2 min.!

El empate entre el C.P. Cacereño y el C.D. Coria, fue un resultado que no benefició a ninguno de los dos conjuntos. Por su parte, los verdiblancos, de sumar los tres puntos seguirían lideres de la tabla. El C.D. Coria permitiría distanciarse de los perseguidores, que se dejaron los tres puntos en ambos partidos.

El campo municipal de Coria presentaba un estado bastante pésimo, debido a las lluvias de esta semana en la región. Pese a los trabajos por parte del equipo local de que el campo estuviera en las mejores condiciones, el terreno condicionó a ambos conjuntos. El C.P. Cacereño sabía que tenía enfrente un grandísimo rival y así planteo el partido.

El equipo local inició en la primera mitad un juego directo por las bandas, con la referencia de Javito y Teto. El cacereño, buscó por su parte un juego más directo, desde el centro del campo. Las ocasiones más claras en la primera mitad, dentro de lo que permitió el terreno de juego, serían para el C.D. Coria. Lo peor para los verdiblancos en la primera mitad fue que en el minuto 30 se lesionó Luismi, debido a una luxación y el equipo técnico decidió que no debían correr riesgos.

La segunda mitad se notó un cambio y un gran estado de forma física de los jugadores. Los primeros minutos serían para los verdiblancos que buscaron las mejores ocasiones y a punto estuvieron de ser convertidas, por parte de jugadores como Javi Navarro y Alex García. Los cambios en el cacereño, sentaron muy bien al conjunto que aportaron una gran velocidad. Las ocasiones del Coria, quedaban en nada gracias a la gran actuación de Juanjo Polo y Bernabé.

Una defensa muy sólida del C.P. Cacereño y un gran trabajo en equipo, consiguió que el equipo sumase un punto en Coria, equipo que lucha por los mismos objetivos que los verdiblancos y que tan solo había perdido hasta la fecha, 5 puntos en casa.

El próximo partido será a las 16:30 horas del domingo, en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres frente al Castuera.

Imagen con copyright