¿Qué es la Fundación?

La Fundación del Club Polideportivo Cacereño es una organización sin ánimo de lucro creada en el año 2011 y que tiene como objetivo principal formar a niños y jóvenes en el ámbito futbolístico. En la actualidad, contamos con veinte equipos divididos en las categorías de Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

Contacto Oficinas del Club:

C/ García Plata de Osma, 1 (Edificio Pizarro) Oficina 13. 10001 CÁCERES

 




En el nuevo proyecto de la Fundación del CP Cacereño, queremos desarrollar una doctrina, en la cual, la filosofía principal sea el fútbol de aprendizaje con una enseñanza adecuada a la actualidad, desarrollando un fútbol de posición. La meta principal es formar a niños no solo como jugadores, sino también como personas, puesto que futbolistas acabarán siendo unos pocos pero personas lo serán todos.

Con la finalidad de realizar una progresión en todos sus alumnos, nos centramos en potenciar todos los aspectos culturales y sociales vinculados al deporte y a la formación de los jóvenes, apoyando y colaborando con las instituciones públicas la promoción del fútbol y del deporte extremeño.

La Fundación y el CP Cacereño son dos entidades importantes en la ciudad de Cáceres, representándola a nivel futbolístico en todo el mapa nacional.

 

 

Imagen con copyright