Primer test liguero fuera de casa para el Cacereño

  • 1 septiembre, 2018
  • 0
  • 146 visitas
¡Léelo en 1 min.!

El Cacereño juega su primer partido fuera de casa frente al Jerez CF con el objetivo de conseguir la segunda victoria de la temporada.

Después de un primer encuentro que los verdiblancos resolvieron sin demasiada complicación contra el Llerenense, el equipo dirigido por Adolfo Muñoz viaja a Jerez de los Caballeros para enfrentarse a uno de los equipos llamados a estar entre los primeros puestos de la clasificación al final de temporada. Una primera salida complicada aunque en los últimos años se nos ha dado bien visitar la ciudad templaria, en concreto desde la temporada 2005/2006 no perdemos un partido en Jerez de los Caballeros. Desde entonces han sido 3 victorias y 2 empates, consiguiendo la temporada pasada un resultado de 2-5.

Entre los jugadores destacados del Jerez, están Ramiro y Juanito de la Cruz, dos jugadores expertos en la Tercera División extremeña y que la temporada pasada anotaron 10 y 18 goles respectivamente. El equipo templario viene de ganar en la primera jornada en casa del Azuaga con gol de Miguel Pérez en el tiempo de descuento. Tres puntos que lo colocan de forma circunstancial en la cabeza de la clasificación y con los ánimos renovados.

El partido será mañana domingo a las 21:30 horas en el campo municipal Manuel Calzado Galván y se podrá seguir en directo por #CPCRadio.

Imagen con copyright