Primer objetivo: Play Off asegurado

  • 6 mayo, 2019
  • 0
¡Léelo en 1 min.!

Con la victoria conseguida en el día de ayer contra el Extremadura B (3-2) el equipo de Adolfo Muñoz consigue la clasificación matemática para los play off de ascenso a Segunda División B.

Con los 76 puntos actuales se certifica la presencia en la lucha por ascender de categoría, algo que lleva sucediendo tres temporadas consecutivas contando la actual. Además, se cumplen diez años del último ascenso del Cacereño a la categoría de bronce del fútbol español, en aquella ocasión el equipo quedó en segunda posición por detrás del Cerro de Reyes y se tuvo que disputar el ascenso en tres eliminatorias, misma fórmula que tendrá que emplear en esta campaña.

Celebración del gol de Dani Muñoz que suponía el 3-2 definitivo en el partido de ayer

Ahora el siguiente objetivo en los dos partidos de liga que restan es asegurar la segunda plaza que te permite disputar la primera ronda contra un cuarto de otros grupos jugando el partido de vuelta en casa con nuestra afición. Para esto dependemos de nosotros mismos, es decir, si conseguimos la victoria en los partidos contra Valdelacalzada fuera de casa y en el derbi cacereño contra el Diocesano en casa seríamos segundo clasificado, independientemente de lo que haga el Moralo  CP en sus respectivos encuentros.

Por lo tanto, el primer objetivo de la temporada se ha logrado y ahora es el momento de conseguir la mejor plaza posible para disputar los play off y volver a Segunda B.

Imagen con copyright