El Club Polideportivo Cacereño ha presentado a San Vicente, Arévalo y Chris en Talleres Midas, que ha abierto un nuevo taller en el Centro Comercial Ruta de la Plata.
El director deportivo del CP Cacereño, Francis Bordallo, presentó a los tres jugadores ante los medios de comunicación. Sobre Christian Martínez, Bordallo afirmaba que «era un delantero que tira muy buenos desmarques». «Busca la portería lo antes posible, y ya ha demostrado esta pretemporada su agresividad en el remate y que va de verdad a todos los centros que se producen en el área. Lleva buen promedio de goles en la pretemporada, esperemos que tenga continuidad durante la temporada». Después fue el turno de Sanvi, «algo más conocido por todos porque jugó en el Llerenense». «Además de su poderío físico, es contundente en el juego aéreo, contundente en el uno contra uno. A pesar de su envergadura, no es un central lento y tiene buen pie». «Sergio Arévalo ha salido de su casa y ha apostado por el Cacereño para adquirir experiencia y crecer deportivamente. Nosotros le vamos a dar todos los medios posibles para que sea posible. Ha demostrado su capacidad y poderío físico, su zancada que le hace permitir atacar y defender constantemente, además de tener un buen centro».
Arévalo, uno de los más jóvenes de la plantilla, confesaba que «la acogida ha sido muy buena, la ciudad y los compañeros espectacular». «Los veteranos son gente que te ayuda mucho. En cuanto he llegado, siempre me ha dado facilidades». Hace una semana, el lateral fue el más destacado en el test 30/15 ITF y es que en «cada entrenamiento hay que dar el máximo porque es para lo que estamos aquí, seguir mejorando y llegar donde se pueda».
Posteriormente, Sanvi ha cambiado Llerena por Cáceres, lo que le «supone un cambio bastante grande, como ciudad y equipo». «El año pasado tuve un buen año individual y como en equipo». «Todos los compañeros estamos de acuerdo con lo mismo. Tenemos un vestuario humano, los nuevos nos hemos aclimatado muy bien». Sobre la competencia con los veteranos -Javi Barrio y Adri Crespo, afirmaba que «ellos saben de que va esto, yo vengo a aprender lo máximo de ellos, competir y darles guerra». «Lo más importante es el equipo».
Por último, Chris se mostró sorprendido «por la ciudad, para bien». «Me ha gustado más de lo que me habían contado, estoy muy contento». Sobre su comienzo goleador, afirmaba que «los delanteros nos gusta marcar en amistoso, liga. Cuanto más sean y más continuidad tenga, mejor». «Hay ganas de ganar los partidos, pero ya ver a la gente en casa va a ser algo bonito porque es la primera vez que juego en el Príncipe Felipe».