El Club Polideportivo Cacereño ha realizado la presentación de Diego Nieves, Jaime Sancho y Álvaro Merencio en las instalaciones de Jardinería Sara, patrocinador del club.
El director deportivo del CPC, Francis Bordallo, empezó agradeciendo el apoyo de Jardinería Sara y realizó la presentación de los tres futbolistas: «A pesar de su juventud, Nieves tiene más de 60 partidos entre Segunda B y Segunda Federación. Es un portero completo -de pies, en salida, agilidad, reflejos- y creemos que eso va a dotar al equipo de equilibrio y seguridad. Sobre Merencio, adquirimos un perfil de jugador que no hemos tenido en las dos últimas temporadas, ese extremo zurdo de pie natural. Es un jugador con recorrido, rápido, buen pie, centro y golpeo, que siempre acaba con algún gol durante la temporada. Por último, Sancho nos puede dar esa verticalidad, velocidad al espacio, profundidad, pisar línea de fondo y asistir a los compañeros que llegan a segunda línea».
El primer futbolista en tomar la palabra fue Jaime Sancho, que se mostraba contento y afirmó sentirse muy bien en estas primeras semanas de pretemporada: «Las primeras semanas son para coger tono y asimilar conceptos, acorde a lo que pide el míster. Estoy muy contento en la ciudad, con el grupo y el equipo en general». Sobre sus cualidades, Sancho destacó la velocidad y se mostró agradecido por la bienvenida que le han dado los jugadores que ya estaban en el club. «La base es que haya un buen grupo y que haya amistad entre nosotros». Por otra parte, se sorprendió por la cantidad de aficionados que estuvieron viendo la presentación de las equipaciones y estaba «con ganas» de poder debutar en el Príncipe Felipe.
Después, Diego Nieves agradeció a Francis Bordallo y al club la confianza que habían depositado en él para jugar en el Cacereño. «Me he sentido muy cómodo desde el primer día que llegué, con los compañeros, el cuerpo técnico, con la gente del club, super amables y buenos compañeros. Estoy muy contento de los compañeros que tengo y deseando que comience la competición para que vea esta afición al gran equipo que tenemos». «Hay un grupo humano increíble, súper acogedor. En los primeros días fuimos todos a desayunar, luego en el campo se dicen las cosas cómo se tienen que decir y todo el mundo hace lo que tiene que hacer». En estos dos amistosos, Nieves ha elegido la equipación negra porque le gusta lo clásico, aunque no rehúye de los colores llamativos. Me gusta las tres camisetas que tenemos».
Por último, Merencio se mostró ilusionado y contento «por representar a un equipo centenario». El jugador, que ha ascendido con la Gimnástica Segoviana, afirmaba que «no le tiene que dar más vueltas, porque cada temporada es un mundo». «Para conseguir esos objetivos, hay que ir día a día, no fijarse en objetivos a largo plazo. Ir a objetivos a corto plazo que te harán llegar al objetivo final». «Personalmente, me encuentro muy bien en estas primeras semanas y agradezco a la gente de la ciudad que te hace las cosas más fáciles. Ha sido una grata sorpresa ver el ambiente que tenemos». «Las dos primeras semanas han sido duras pero tenemos que trabajar en la puesta a punto. Tengo ganas de más, tenemos más amistosos ahora y con ello cogeremos más forma para llegar a punto a la competición».