El CP Cacereño ha presentado a Adri Pérez, Antonio Navas, Pepe Bernal y Álvaro Salinas en el hotel Barceló Cáceres V Centenerio.
El director deportivo, Francis Bordallo, presentó a los cuatro jugadores, comenzando por Navas. Sobre el nuevo lateral derecho, afirmaba que «tiene una dilatada experiencia en esta categoría, incluso ha jugado en superior». «Esa experiencia le ha dotado de ser un futbolista disciplinado defensivamente, está siempre tácticamente bien colocado, tiene buen pie derecho y ayuda en la salida de balón». En segundo lugar, Pepe Bernal es un «jugador dinámico, que le gusta siempre estar en apoyos. Tiene buen pase corto, largo y le gusta estar cerca de juego y ser participativo, además tiene con la izquierda un buen golpeo a balón parado». Posteriormente, Bordallo consideraba que Adri Pérez era un futbolista «dotado muy bien técnicamente, con buena visión de juego, buen pase y en 14 partidos hizo 4 goles, lo que le identifica que le gusta llegar y pisar el área». Por último, sobre Salinas afirmaba que «era un jugador solidario ofensivamente y defensivamente». «Ofensivamente, le gusta pedir el balón, ser participativo, asociarse con los compañeros, colaborar mucho en ese juego de ataque. Y defensivamente, es el primero que defiende, y que cuando no tenemos el balón, intentar robarlo. Esperemos que este año lo acompañe de goles».
El primero en tomar la palabra fue Pepe Bernal, que confesaba que «es una temporada ilusionante, que esperemos que venga repleta de alegrías y hacer lo máximo para estar lo más arriba posible». «Los compañeros muy bien, el vestuario está muy unido y la verdad que estoy muy contento con las primeras sensaciones que tengo aquí con el Cacereño. Lo que te digo, espero que sea una temporada ilusionante y bonita».
Posteriormente, Salinas «se sentía bien en estas primeras semanas, adaptándonos y conociendo a los compañeros». «Se está formando un buen grupo y pienso que se están poniendo buenos cimientos para hacer una buena temporada. Se quedó bastante base del año pasado y eso se nota en un vestuario. Nos han acogido muy bien a todos los nuevos. Yo fui el último en llegar y no se nota que llevo menos días».
En el encuentro de ayer ante el Extremadura, Navas fue uno de los goleadores y tuvo una dedicatoria muy especial: «Tenía muchas ganas de dedicarle el gol a mi novia, que está en el último proceso de que vamos a ser padres. Ilusionado por lo que viene este año, por el club y lo personal. Espero que podamos disfrutar de este año». «Estoy muy ilusionado porque los compañeros y el cuerpo técnico vamos en la misma línea y eso es fundamental. Si queremos grandes cosas, todos debemos ir en el mismo cauce».
Por último, Adri Pérez creía que «iba a costar un poco más la adaptación, pero desde el primer momento ha sido muy buena por parte de los veteranos y los nuevos los hemos sentido. Deseando de que empiece la liga y dar alegrías a la afición». «Tengo ganas de ver el ambiente del Príncipe Felipe, del que me han hablado muy bien, ya que no he jugado aquí sentir su aliento».