Presentación camiseta del Centenario

  • 2 abril, 2019
  • 1
¡Léelo en 2 min.!

Como todos nuestros aficionados saben, en este mes de abril se cumplirán 100 años desde la creación del club un 18 de abril de 1919.

En conmemoración de este hecho histórico, comenzamos este mes de abril acercándonos a nuestra ciudad para presentar la camiseta diseñada por la marca Erreà para celebrar nuestro Centenario. El acto de presentación de la camiseta tendrá lugar mañana 3 de abril en la Plaza Mayor de Cáceres a las 13:00 horas (aproximadamente), dentro del tráiler que pone la marca italiana. Previamente, se hará entrega de la primera camiseta del Centenario al Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, siendo recogida por la alcaldesa María Elena Nevado del Campo.

El mismo tráiler estará en la Plaza Mayor con productos del Cacereño para su venta desde las 13:30 horas hasta las 20:00 horas. En el caso de las camisetas del Centenario, mañana será la presentación oficial pero no estarán a la venta hasta el día 18 de abril, día del Centenario.

Aprovechando la ocasión, se llevará a cabo un torneo de zagalines organizado por nuestro club en la misma Plaza Mayor, con un campo de fútbol hinchable puesto por Erreà. En este torneo, a parte del CP Cacereño, participan el Colegio Público Extremadura, CP Malpartida, CD La Asunción y CD Castra Caecilia. El campeonato se divide en dos grupos de cuatro equipos cada uno y juegan 3 partidos de 10 minutos.

Campo de fútbol hinchable

El torneo comienza a las 16:00 horas y está previsto que se dispute hasta las 19:00 horas. No habrá cruces entre grupos ni clasificaciones finales de los equipos, ya que el objetivo es que los niños disfruten del fútbol en un lugar tan emblemático como la Plaza Mayor de Cáceres. Además, la marca Erreà obsequiará a cada participante con una camiseta.

Para acabar la jornada, 3 jugadores del primer equipo del Cacereño estarán desde las 18:00 hasta las 19:00 horas en el tráiler de Erreà en la Plaza Mayor para firmar autógrafos y hacerse fotos con todos los aficionados que quieran un recuerdo con los jugadores. Los 3 jugadores que estarán allí presentes serán Ángel Bernabé, Neto y Alberto Delgado. También se emitirá un programa de CPC Radio en directo desde la Plaza Mayor en el que estarán presentes varios jugadores que han vestido la camiseta del Cacereño en las últimas décadas.

Con motivo de estos actos, las oficinas del club permanecerán cerradas a partir de las 12:00 horas, es decir, se podrán comprar entradas para el encuentro contra el Aceuchal (recordar que puedes comprar 3 entradas al precio de 1) desde las 10:00 a las 12:00 horas.

Una respuesta al artículo:

  • Antonio Julian Rodríguez
    at 22:54

    Que precio tiene la camiseta del centenario.

  • s

    Imagen con copyright