Partido contra el último en el penúltimo partido

  • 10 mayo, 2019
  • 0
¡Léelo en 2 min.!

Con la participación en el play off ya asegurada, el siguiente objetivo del Cacereño es quedar en segunda posición.

El equipo de Adolfo Muñoz visita mañana sábado al CD Valdelacalzada, último clasificado en la tabla y matemáticamente descendido desde hace varias jornadas.

El partido, aunque a priori pueda parecer sencillo, tiene bastante complicación debido a que el conjunto local juega su último partido de la temporada en Tercera División frente a su público, con uno de los clubes históricos de Extremadura y seguro que van a querer dar una buena imagen e intentar brindar una victoria a su público. El Valdelacalzada llega tras perder cuatro de los últimos cinco encuentros, el más reciente contra el Azuaga por 5-0, aunque consiguió sacar un empate a 0 contra el Plasencia en el anterior encuentro disputado en su campo.

Si miramos la clasificación, entre ambos equipos hay una diferencia de 60 puntos (76 tiene el Cacereño y 16 el Valdelacalzada), además de la diferencia de goles que están en 68 a favor y 25 en contra para los verdes y 21 a favor y 84 en contra para los amarillos.

En cuanto a objetivos, el Cacereño necesita los 3 puntos para casi asegurar la segunda plaza del grupo, algo que se torna muy importante de cara al comienzo de los play off en apenas dos semanas. Con el Moralo pisando los talones, hay que conseguir como mínimo 4 puntos en las dos jornadas restantes para asegurar la segunda posición, aunque para ello habría que mantener la diferencia de goles favorable con respecto al equipo de Navalmoral.

El partido es a las 19:00 en el campo municipal de Valdelacalzada y se podrá seguir por CPCRadio a través de la cuenta oficial de YouTube del club en directo (solo sonido).

Imagen con copyright