Olivenza FC, rival en cuartos de Copa Federación

  • 6 agosto, 2018
  • 0
  • 120 visitas
¡Léelo en 2 min.!

El partido será el sábado 11 de agosto a las 19:00 horas. Entrada general 5€, socios gratis y niños gratis hasta 14 años.

Nuestro próximo rival en cuartos de la Copa Federación será el Olivenza FC, equipo que eliminó al Racing Valverdeño en octavos de final el pasado miércoles 1 de agosto por 0-1.

El equipo oliventino ha jugado tres partidos durante esta pretemporada y ha ganado los tres sin recibir ningún gol en contra, 0-3 contra el Calamonte UD, 0-1 contra el Trujillanos y el ya comentado 0-1 contra el Racing Valverdeño. Tres buenos resultados en su inicio de pretemporada, aunque el Cacereño también llega a este partido con tres victorias en tres encuentros, a la espera de lo que ocurra en el partido amistoso de este miércoles contra el Calamonte.

Para llegar a estos cuartos de final de la Copa Federación, tuvimos que jugar contra el Arroyo el domingo 5 de agosto, consiguiendo la victoria por 0-3, los tres tantos anotados por Marcos Torres. El equipo se desenvolvió bien durante el partido que comenzó con el gol más tempranero de nuestra pretemporada, un balón en largo de Alberto Delgado buscando el área rival que pincha Marcos con el pie derecho y fusila la portería de David Jiménez (ex jugador del Cacereño). Con este marcador de 0-1 se llegaba al tiempo de descanso.

Ya en la segunda mitad, la entrada de Álex Rubio le daba a los nuestros un aire diferente (entró sustituyendo a Neto) y ya avisó en el minuto 53 con un disparo de volea al larguero. Dos minutos después, de una jugada suya por la banda izquierda surgió el segundo de la tarde, un pase de la muerte desde la línea de fondo que deja solo a Marcos Torres rematando a placer. Aunque no iba a ser el último gol de Marcos, él mismo aprovechó un saque de banda de Chechu en el minuto 75 para convertirlo en un gol de tijera que dejó sin nada que que hacer al guardameta visitante. Con este resultado de 0-3 se llegaba al final del encuentro y se consumaba así el pase a cuartos de final del equipo.

Además, el partido de cuartos de final contra el Olivenza se jugará el próximo fin de semana en nuestro campo, el Príncipe Felipe, siendo el primer partido oficial que disputamos en nuestro estadio desde la pasada temporada. Desde el club se quiere informar a nuestros aficionados que todo aquel que sea socio del equipo tendrá la entrada gratuita a este encuentro, para el resto de aficionados la entrada será de 5€ en todo el estadio y niños menores de 14 años gratis. El partido será el sábado 11 de agosto a las 19:00 horas.

s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen con copyright