Nuevo reto para el Cacereño

  • 7 septiembre, 2018
  • 0
  • 137 visitas
¡Léelo en 2 min.!

Tercer partido de liga y segundo en casa para el Cacereño, que medirá sus fuerzas contra el Castuera en esta ocasión.

Una nueva prueba para este Cacereño de Adolfo Muñoz que tendrá que verse las caras ante el Castuera de Felipe Gallego, que llega al Príncipe Felipe con 1 punto en dos partidos, después de perder por 2-0 contra el Plasencia y empatar en casa 0-0 contra el Azuaga, por lo que aún no han conseguido ningún gol en lo que va de campeonato. En frente tendrán a un Cacereño que lleva 8 goles a favor y ninguno en contra desde que ha comenzado la liga.

Este equipo se mantenía en la categoría la temporada pasada quedando en decimosegunda posición después de conseguir un ascenso desde Primera Regional. Un logro que quieren repetir esta temporada, aunque no tuvieron mucha suerte en nuestro estadio en la pasada campaña, ya que perdieron por 2-0. Estos duelos entre Cacereño y Castuera se han repetido varias veces a lo largo de los últimos 30 años, desde el año 1990 se han enfrentado en 12 ocasiones con 11 victorias cacereñas y 1 empate a 0 en el campo del Castuera en 1992. Un balance de resultados que mira de manera muy positiva al conjunto verdiblanco.

Además, cabe destacar que en el partido de mañana nuestro técnico Adolfo Muñoz cumplirá 300 partidos entrenando en Tercera División, un bonito partido para el míster que seguro querrá celebrar con una victoria para los aficionados.

El encuentro será mañana sábado a las 12:00 horas en el Príncipe Felipe. Entrada de 10€ en tribuna y 5€ en preferencia y los socios y menores de 14 años gratis. Como siempre se podrá seguir en directo por CPCRadio.

Imagen con copyright