Nerea Sánchez renueva y cumplirá su décima temporada en el club

  • 17 junio, 2022
  • 0
¡Léelo en 2 min.!

El Cacereño Femenino está trabajando en la próxima temporada, la 2022/23. Con la renovación de Ernesto Sánchez, la dirección deportiva sigue diseñando el equipo de la temporada 22/23. Es por lo que el Club comunica que la delantera Nerea Sánchez volverá un año más a vestir a la camiseta del Cacereño Femenino.

 

Nerea Sánchez Herruzo “Nerea” (Sagrajas, Badajoz. 17/06/1994) cumplirá su décima temporada en el club verde, ahora vistiendo la casaca del Cacereño. Además hoy es día de doble celebración, ya que la delantera de Sagrajas celebra su 28 cumpleaños.

 

. Comenzó a jugar con 8 años en Gévora, pasando por varios clubs y llegando a jugar en Primera División con el Comarca Llanos de Olivenza, hasta recalar en el Femenino Cáceres con 18 años, en la temporada 2013/14, siendo una de las piezas importantes en el ascenso a Reto Iberdrola en la temporada 18/19 y una de las habituales en los 11 inicial los últimos años.

 

La pasada campaña, Nerea anotó 9 de los tantos del Cacereño y fue una de las máximas asistentes del equipo.

 

Para Nerea es toda una satisfacción cumplir su décima temporada en el club “Estoy super orgullosa de pertenecer una temporada más al club que me lo ha dado todo. Estoy deseando empezar la nueva temporada y seguir defendiendo con orgullo este escudo y esta ciudad”.

 

Sobre la nueva categoría, Nerea espera que sea “un año complicado, pero confió en que sabremos afrontar todo lo que se nos presente, este equipo está preparado para cualquier cosa.”

 

Nerea se une a Tatiana en la plantilla en la primera temporada del club, como máximo representante del fútbol femenino, en la nueva 1ª RFEF FEMENINA, una plantilla que estará dirigida por Ernesto Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.