Mireia Masegur, quinta incorporación del Cacereño Femenino

  • 30 julio, 2021
  • 1
¡Léelo en 1 min.!

El club continúa anunciando a la plantilla que formará el Cacereño Femenino de Reto Iberdrola en la Temporada 21/22. El equipo sigue sumando efectivos y en el día de hoy, anunciamos el fichaje de la jugadora Mireia Masegur

 

Mireia Masegur Torrent (Les Preses, Girona, 19 de agosto de 2002) Central de buena talla, contundente en el balón aéreo y con buena salida de balón.

 

Mireia empezó a jugar en las categorías inferiores masculinas del club de su pueblo con cinco años. A los catorce años, en la temporada 2015/16 fichó por el primer equipo femenino de la Vall d’en Bas, en el que estuvo durante dos años. En la 17/18, fichó por el Girona, equipo de referencia de la provincia.

 

A partir de la temporada 18/19, Mireia se incorporó al Vic Riuprimer REFO, equipo con el que ascendió de preferente a Primera Nacional y lograron mantener la categoría con éxito.

 

Mireia está agradecida “Doy las gracias al club por la oportunidad para crecer como jugadora. Vengo a sumar, a aportar mi granito de arena para que todos los objetivos se cumplan.”

 

Mireia se une a Tatiana, Nerea, María Jesús, Puerto, Edna, Delia, Marta, Elena, Midori, Cristi, Mara, Sonia, Elsa, Marina, Polvillo, Gabrielle, Manoly y Bárbara en la plantilla de Reto Iberdrola. Estarán dirigidas por Ernesto Sánchez, acompañado por Quini Corbacho como su segundo.