Marca Club Polideportivo Cacereño

  • 7 agosto, 2018
  • 0
  • 217 visitas
¡Léelo en 1 min.!

Desde el Club Polideportivo Cacereño queremos hacer llegar a todas las empresas, bien sean relacionadas con la venta de artículos deportivos (ropa, zapatillas, chándal…) o con el merchandising utilizados para la venta de productos de clubes deportivos (en este caso del Club Polideportivo Cacereño), que la marca del equipo está registrada en la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas).

Esto significa que la única tienda autorizada a vender productos con la marca “Cacereño” es la tienda Extremadura Sports situada en Calle Herreros nº 1 (Polígono Capellanías) con la marca italiana Errea como principal sponsor de la entidad, además del propio Club Polideportivo Cacereño. Para la compra de productos del club, se podrán realizar yendo directamente a la tienda física de Extremadura Sports, comprando por la tienda online o en las oficinas del club (próximamente disponible).

Por lo tanto, está prohibida la venta y comercialización de productos del Cacereño como bufandas, fundas para móviles, llaveros, camisetas, mochilas…, todo aquello que englobe al merchandising de la entidad. En caso de que esto llegase a ocurrir, el club tomaría las acciones legales pertinentes para evitar que se continúen vendiendo productos que NO son oficiales por parte el Cacereño.

 

s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen con copyright