Luis Puebla no seguirá en el CP Cacereño

  • 30 septiembre, 2020
  • 1
¡Léelo en 2 min.!

El que hasta ahora ha sido director general del CP Cacereño, Luis Jaime Puebla, no continuará ligado al club verde en la temporada 2020/21. Desde el Club Polideportivo Cacereño, en primer lugar queremos agradecer a Luis Puebla su dedicación y entrega al Club Polideportivo Cacereño. Han sido años muy vibrantes, no exentos de dificultades, en los que se ha realizado una gran labor y un gran trabajo.

Es necesario destacar que ha sido mucha la generosidad que Luis ha desplegado a lo largo de estos años, generosidad que ahora se traslada a su ámbito más íntimo, personal y familiar, y que como no podía ser de otra manera cuenta con el apoyo del Club en su totalidad. Somos conscientes que llega un tiempo en el que tiene que afrontar situaciones muy difíciles y complejas en su ámbito familiar y personal, lo que dice mucho de la humanidad y de la generosidad de Luis, quien deja una huella muy importante en el CPC y también en la ciudad de Cáceres. Sabemos que siempre tendrás tu corazón en el CPC y siempre apoyarás al Cacereño y, por ende, a la ciudad de Cáceres.

En tu nueva etapa de dedicación a la familia, a la que sabemos has dedicado poco tiempo por tu entrega al Cacereño, vienen tiempos difíciles, pero siempre tendrás el apoyo del Cacereño y de toda la ciudad de Cáceres. Sabemos que profesionalmente podrás estar donde quieras, pero apoyamos tu decisión de estar donde consideras que más te necesitan, te honra y te engrandece. La decisión no ha sido fácil, pero sin duda es la más valiente y responsable. El Cacereño siempre será tu casa, y sabemos que desde la distancia de los kilómetros y la cercanía del corazón contaremos con tu apoyo fiel y sincero. Mucha suerte, mucha fuerza.

A nosotros nos toca seguir luchando con mucha más fuerza, rigor, humildad y honestidad, y con la certeza de que la mejor del Cacereño es su afición. ¡Aúpa Cacereño!

Una respuesta al artículo:

  • José Manuel Romero Álvarez
    at 00:09

    En primer lugar, desear que todos los asuntos familiares que le llevan a marcharse se solucionen pronto y de la mejor manera. Por otro lado, agradecer su entrega y buen hacer en nuestro club. Luis, siempre serás uno de los nuestros, » uno di noi».

  • s