Luis Puebla: “Lo mejor del Cacereño está por llegar y va a llegar en este Centenario”

  • 17 abril, 2019
  • 1
¡Léelo en 2 min.!

Esta mañana se ha presentado a Dragoncito en la gasolinera de Magna Oil en Cáceres.

El director de comunicación de Magna Oil, Juan Barquilla, se encargaba de hacer los honores dando a conocer a la nueva mascota del club ante los medios de comunicación: “Es una mascota muy bonita y creemos que va a gustar a la afición del Cacereño. Lleva implícita la ciudad de Cáceres y al mismo Cacereño”. El propio Juan nos comentaba que “está diseñada y pensada para que sea agradable al público infantil, con una mezcla de fiereza y simpatía, esperamos que de la garra y pundonor para lo que le resta de temporada al club y forme parte también del ascenso que devuelva al club a la categoría en la que tiene que estar”.

También hablaba el director general del club, Luis Puebla, que aseguraba que “después del 8 de mayo cuando presentemos al nuevo presidente del consejo de administración, presentaremos un calendario de actividades a realizar durante todo el año”. Más tarde, “recordaba que antes se trabajaba para apagar fuegos, mientras que ahora podemos trabajar para hacer cosas bonitas con el Cacereño. Lo mejor del Cacereño está por llegar y va a llegar en este Centenario”.

En lo deportivo, Luis quiso tranquilizar a la afición tras la derrota ante el Racing Valverdeño, asegurando que si había que sufrir un bajón era mejor hacerlo ahora y llegar al 100% a los ‘play off’: “Es el momento de estar todos unidos, lo que más pena me dio fue ver a los 21 componentes de la plantilla tras el partido, porque estaban cabreados y desolados, pero eso me hace ver que todos están totalmente comprometidos con el equipo”.

El equipo tuvo hoy el último entrenamiento previo al encuentro de mañana frente al Atlético Pueblonuevo a las 12:00 horas, partido que coincide con el día en que se cumplen 100 años de historia del club.

Una respuesta al artículo:

  • dionisio
    at 12:44

    Creo que se están haciendo cosas importantes, pero la llegada del nuevo presidente, tiene que fortalecer el área deportiva,pues después de la desilusión de estos últimos acontecimientos, se debe devolver la ilusión a la gente que desea fervientemente el ascenso y la cosa no pinta bien, Aupa Cacereño.

  • s

    Imagen con copyright