Julio Cobos, nuevo entrenador del Cacereño

  • 11 junio, 2019
  • 0
¡Léelo en 1 min.!

El entrenador extremeño Julio Cobos Moreno vuelve al Cacereño para ser el entrenador en la temporada 2019/2020. Con esto el técnico retorna a la que fue su casa como jugador y como técnico. La presentación de Julio Cobos será el jueves, 13 de junio a las 12:00 horas, en la sala de prensa del Estadio Principe Felipe de Cáceres.

El entrenador, natural de Valdehornillos, estuvo a los mandos del club durante la temporada 2012/2013, aunque previamente estuvo de segundo entrenador con José Luis Montes. En aquella temporada el equipo acabó en 12ª posición en el grupo IV de Segunda División B. En total consiguió 11 victorias, 15 empates y 12 derrotas llegando a los 48 puntos, logrando el objetivo de mantener la categoría de bronce en aquel año y disputando los octavos de final de Copa del Rey frente al Málaga CF.

La temporada siguiente se marchó al CF Villanovense para ascenderlo a Segunda División B, siendo ésta su única temporada entrenando en Tercera, consiguiendo ganar la liga llegando a los 100 puntos. Poco después consiguió meter al Villanovense en el playoff de ascenso a Segunda B, por primera vez en la historia del club, y gracias a ello la temporada siguiente clasificó al equipo para octavos de final de Copa del Rey enfrentándose al FC Barcelona.

En los últimos años también ha entrenado a Linense y otra vez al Villanovense en esta temporada consiguiendo, por segunda vez, clasificarse a octavos de final de Copa, donde se enfrentaron al Sevilla FC.

En total, ha estado 6 temporadas en el grupo IV de Segunda División B y una temporada en Tercera logrando un ascenso como primero de grupo.

Imagen con copyright