Inscripciones

¿Quieres formar parte de la cantera del Cacereño? Es muy sencillo. Aquí abajo te dejamos el formulario que deberás entregar en las oficinas del club, pudiendo llevarlo ya completo con todos los datos, del padre/madre o tutor, o rellenando el documento en la misma oficina.

Además de la inscripción, se deberán entregar una fotocopia del DNI del padre/madre/tutor legal y una fotocopia del DNI del jugador/a. La primera cuota de inscripción deberá abonarse en mano en las oficinas al entregar esta documentación, siendo 50 euros la primera cuota para formar parte de la Fundación del CP Cacereño.

El pago de las cuotas sirve para reservar su plaza en la Fundación. Si el jugador decidiera finalmente abandonar el club, las cuotas abonadas no son reembolsables.

En cuanto a las equipaciones y tallas de la ropa para la temporada 2019-2020, deberán acudir a la tienda de Extremadura Sport en Calle Herreros, 1 (Pol Las Capellanías).

El horario de oficina es de 10-14 y de 17-20 horas en las oficinas del club que se encuentran en la Avd. Virgen de Guadalupe, 20, Local 11.

 

Imagen con copyright