Inicio de los entrenamientos de la cantera

  • 14 octubre, 2020
  • 0
¡Léelo en 2 min.!

Tras recibir la confirmación por parte de la Federación Extremeña de Fútbol sobre que la mutualidad para los jugadores de la Fundación ya está activa, El Cacereño quiere comunicar que los entrenamientos comenzarán el martes 20 de octubre, en el anexo de césped artificial dentro del Estadio Príncipe Felipe de forma provisional. A dichos entrenamientos podrán acceder todos aquellos niños/as ya inscritos en el club. Recordamos que las oficinas siguen abiertas para formalizar la inscripción. Se realizará un nuevo pedido de ropa el próximo sábado 17, por lo que cualquier niño que se inscriba antes de esa fecha podrá disponer de la misma.

El acceso a la instalación se llevará a cabo respetando el protocolo COVID-19, en el que toda persona que acceda a la instalación deberá pasar el control de temperatura, extremar la higiene y mantener la distancia de seguridad. Además, no se podrá hacer uso de vestuarios, por lo que se deberá acceder a al instalación con la ropa deportiva necesaria para dicha actividad.

Los padres tendrán habilitada la zona de la grada de Tribuna durante el entrenamiento. En todo momento deberán mantener la distancia de seguridad y sentarse siguiendo las indicaciones. El acceso se realizará por la puerta 6 del estadio mientras que la salida será por la puerta 1. Pedimos que asistan únicamente un miembro de la unidad familiar por jugador para evitar aglomeraciones. En el siguiente esquema podréis ver el protocolo de accesos de forma más visual.

Antes del inicio del primer entrenamiento de cada categoría, los padres serán informados por el coordinador, Alberto Muñoz, del protocolo COVID-19 elaborado por el club (que se puede consultar aquí) y firmarán la declaración responsable de conocimiento del mismo. En el estadio estarán los formularios impresos, pero para agilizar, pueden descargarlo aquí y traerlo relleno. Los niños y niñas, por su parte, serán informados por el monitor de cada equipo.

A continuación podréis ver los horarios provisionales de cara a este inicio de los entrenamientos únicamente para esta primera semana:

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
16:00-17:00 PREBENJAMINES Y BENJAMINES PREBENJAMINES Y BENJAMINES
17:05-18:05 ALEVINES GRUPO 1 ALEVINES GRUPO 2 ALEVINES GRUPO 1 ALEVINES GRUPO 2
18:05-19:05 INFANTIL GRUPO 1 INFANTIL GRUPO 2 INFANTIL GRUPO 1 INFANTIL GRUPO 2
19:05-20:05 CADETES GRUPO 1 CADETES GRUPO 2 CADETES GRUPO 1 CADETES GRUPO 2

A partir de la segunda semana, los horarios serán los siguientes:

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
16:00-17:00 PREBENJAMINES Y BENJAMINES PREBENJAMINES Y BENJAMINES  DESCANSO
17:05-18:05 ALEVINES GRUPO 1 ALEVINES GRUPO 2 ALEVINES GRUPO 1 ALEVINES GRUPO 2 DESCANSO
18:05-19:05 INFANTIL GRUPO 1 INFANTIL GRUPO 2 INFANTIL GRUPO 1 INFANTIL GRUPO 2 DESCANSO
19:05-20:05 CADETES GRUPO 1 CADETES GRUPO 2 CADETES GRUPO 1 CADETES GRUPO 2 DESCANSO

 

s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *