Es el turno de la copa

  • 20 noviembre, 2018
  • 0
  • 131 visitas
¡Léelo en 2 min.!

El CP Cacereño recibirá la visita del CF Talavera para dieciseisavos de final de la Copa RFEF, en donde, los de Adolfo Muñoz tienen un test importante de cara a un futuro partido de fase de ascenso y la oportunidad es única, ya que actualmente el CF Talavera se encuentra sexto clasificado en el grupo IV de Segunda División “B”.

El Talavera actualmente es un equipo muy equilibrado tanto como local, como visitante, sumando 10 puntos en ambos aspectos. En cuanto a sus peligros son 14 goles a favor, destacando su máximo goleador Alberto Oca con 4 tantos. Un rival que ya es conocedor del fútbol extremeño, ya que llegó a jugar en pretemporada contra el Moralo empatando a ceros, mientras que al CD Don Benito le venció 0-1. En liga regular, no corrió mejor suerte para los equipos de la región, sumando dos derrotas por 1-3 frente al Villanovense y 4-0 frente al CD Badajoz. Un equipo con buenos jugadores, que intentará pasar de ronda frente a los Cacereños.

Por su parte, el CP Cacereño, es conocedor de las cualidades del CF Talavera, teniendo dos jugadores que han militado en sus filas como son Gustavo Berraco y Ángel Bernabé. El Cacereño por su parte es un equipo que tiene mucho peligro en ataque donde lleva en sus arcas 25 goles en liga. Adolfo por su parte, cuenta con una plantilla con gran experiencia en 2ºB, ya que la mayoría de sus jugadores han militado en la misma.

Actualmente el CP Cacereño no podrá contar con algunos jugadores debido a las bajas y se perderá el partido Juan Carlos, por la doble amarilla recibida en la final regional, donde el Cacereño se impuso en los penaltis al Mérida AD.

El partido será mañana miércoles, a las 16:00 horas, en el Estadio Principe Felipe de Cáceres, con un precio de 5 euros para entrada general y los abonados gratis.

Hoy nuestros jugadores Alberto Delgado y Gustavo Berraco han comparecido en sala de prensa

Imagen con copyright