Empate y reparto de puntos en el derbi provincial

  • 12 febrero, 2018
  • 0
¡Léelo en 2 min.!

El partido del C.P. Cacereño y la U.P. Plasencia iba a deparar un bonito duelo, entre dos equipos que aspiran a todo. El comienzo del partido fue sin claro dominio para ninguno de los dos conjuntos. El Plasencia poco a poco se fue plantando sobre el verde y empezó a controlar los ataques. El Plasencia lo intentaba por medio de Aaron y Karim pero no remataban las ocasiones que tenían.

El C.P. Cacereño iba a poner el peligro con balones parados, donde Javi Navarro remataba todos los balones y así llegaría el primer gol para los verdiblancos, en un remate de Alberto delgado que es atajado por el portero local pero que queda libre y Alex García con mucha sangre fría remata, poniendo el 0-1.

Pocos minutos después llegaría el empate con otro rechace que aprovecha el Plasencia por medio del capitán Pedro Gilarte, marcaría un golazo empalmado el balón desde fuera del área, dejando a Bernabé sin posibilidad de atajar el balón.

Así nos marcharíamos en la primera mitad, con el resultado de 1-1, pero la segunda mitad todavía depararía muchas sorpresas. A los pocos minutos de comenzar el Plasencia empezó a controlar el esférico, teniendo más profundidad y en un córner, llegaría el tanto de Alex Jiménez que colocaría al equipo local por delante.

La afición cacereña no paraba de animar a su equipo y poco a poco, el equipo fue creciendo después del mazazo del segundo gol. Nuevamente en un remate a balón parado, el portero no fue capaz de atraparla y Carlao, muy rápido, marco el gol que cerraría el empate.

En los últimos veinte minutos, el Plasencia intento dar más pero el C.P. Cacereño, estaba en muy buenas condiciones físicas fue el que puso las ocasiones, llegando a crear mucho peligro. El Plasencia dispondría de un último córner que despejo la defensa cacereña y cuando el conjunto verdiblanco salía a la contra, el colegiado, señaló el final del encuentro.

Al final el resultado fue de 2-2 en el Municipal de Plasencia, el cacereño perdía el liderato pero quedan aun 13 jornadas por disputar y el campeonato está más bonito que nunca.