Elsa Guerra, Quinta renovación del Cacereño Femenino

  • 22 junio, 2022
  • 0
¡Léelo en 1 min.!

El Cacereño Femenino está trabajando en la próxima temporada, la 2022/23. la dirección deportiva sigue diseñando el equipo de la temporada 22/23. Es por lo que el Club comunica que la jugadora Elsa Guerra renueva un año más su compromiso con el club.

 

Elsa Guerra Arroyo (Cáceres, 15 de Enero de 1996) Central o mediocentro, jugadora con buen juego aéreo y contundente en el corte.

 

Elsa se unió a las filas del C.F Femenino Cáceres con 14 años, procedente del C.D Diocesano. Desde su llegada, fue una jugadora fija en el C.F Femenino Cáceres durante 8 temporadas, hasta final de la temporada 18/19, después de lograr el ascenso a Reto Iberdrola, momento en el que fichó por el Pozoalbense Femenino del Grupo Sur de Reto Iberdrola.

 

Regresó a Cáceres en enero de 2020, y lleva dos campañas siendo una de las piezas importantes en los esquemas de Ernesto Sánchez.

 

Elsa nos cuenta que “Estoy muy feliz por representar al Cacereño un año más. Esperamos dejar al Cacereño, a Cáceres y a su gente donde se merece.”

 

Elsa se une a Tatiana, Nerea, María Jesús y Angie en la plantilla de la nueva 1ª RFEF FEMENINA, una plantilla que estará dirigida por Ernesto Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.