El Príncipe Felipe, una alfombra para acabar la liga

  • 12 mayo, 2019
  • 0
¡Léelo en 1 min.!

El próximo domingo el Cacereño cerrará la liga ante su afición. Enfrente, los verdes tendrán a un rival nada sencillo, un Diocesano que llega en octava posición, pero para ayudar a los nuestros, el césped del Príncipe Felipe presentará un aspecto espectacular, gracias a las tareas de mejoras que día a día se realizan en el campo.

El club lleva trabajando desde principios de año en el estado del verde de nuestro estadio, con el fin de tenerlo en óptimas condiciones para el final de la temporada regular y el comienzo de los playoffs, clasificación que el Cacereño logró la jornada pasada. La recuperación del césped es algo que, como se puede observar en las fotografías que acompañan al artículo, ha sido todo un éxito y el equipo dispondrá de un tapete en perfectas condiciones para lograr el objetivo de ascender a Segunda B.

El partido ante el Diocesano será el último encuentro liguero. Tendrá lugar el próximo domingo 19 de mayo a las 18:00 horas. Las entradas tendrán un precio de 10€ en Tribuna y 5€ en Preferencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen con copyright