El derbi de cadetes se salda con un empate

  • 12 noviembre, 2018
  • 0
  • 132 visitas
¡Léelo en 2 min.!

Termina una buena jornada para los equipos de nuestra cantera en este fin de semana, en el que destacó el debut de los prebenjamines en liga y también el ‘derbi’ entre el Cadete A y el Cadete B, que acabó con empate a 1.

Los más pequeños empezaron bien su temporada, sobre todo el Prebenjamín A que se llevó una victoria abultada por 8-1 frente al CP Vedruna A, mismo resultado que obtuvo el Prebenjamín C contra el Pebetero E. No corrió la misma suerte nuestro Prebenjamín B, que perdió su partido contra el Pebetero C por un resultado de 1-6.

Subimos una categoría y hablamos ahora de los benjamines. El Benjamín A perdió por 3-1 frente al Campo Arañuelo, derrota que también sufrieron el Benjamín C contra el Diocesano B por 2-7 y el Benjamín D contra el CP Vedruna por 2 a 5. La única victoria llegó en el partido del Benjamín B, que ganó por 4 a 0 frente al Valencia de Álcantara, mientras que el Benjamín E consiguió un importante empate a 3 frente al Diocesano F.

También en fútbol 8, los alevines consiguieron pleno de victorias, a excepción del Alevín D que descansaba en esta jornada. El Alevín A consiguió una contundente victoria por 6-1 frente al Campo Arañuelo que estaba por delante de los verdiblancos en la clasificación. El Alevín B también ganaba, en su caso por 4-1 frente al Amanecer, mientras que el Alevín C fue el que tuvo el resultado más ajustado al terminar el partido con un 1-0 frente al Malpartida. Por su parte, el Alevín E sigue con su pleno de victorias tras doblegar al Casareña B por 8-2.

En fútbol 11, los infantiles dieron una de cal y otra de arena, con la victoria del Infantil A por 5-0 frente al Gran Maestre, que nos acerca a los puestos altos de la clasificación, y la derrota del Infantil B por 2-9 contra el Vedruna. Los cadetes, como ya adelantábamos antes, empataron el partido en el que se enfretaban entre sí a 1.

Por contra, los juveniles no tuvieron ninguna suerte al caer los dos derrotados en sus respectivos partidos, puesto que el Juvenil B descansó. El Juvenil A se la jugaba contra el tercer clasificado de la competición, el Castuera, y no consiguió sacar ningún punto a pesar de volver a anotar un gol, después de acumular 2 partidos consecutivos sin marcar (pero también sin encajar). El resultado final fue de 2-1 favorable a los visitantes. Bajando dos categorías, el Juvenil C también perdió su partido en el complicado campo del Malpartida por 2-0.

Imagen con copyright