El Cacereño suma tres de tres

  • 8 septiembre, 2018
  • 0
  • 191 visitas
¡Léelo en 2 min.!

Un partido complicado para el CP Cacereño frente a un duro rival, que venía en el día de Extremadura a ponerle difícil el cuento a los de Adolfo Muñoz. El partido disputado en la matinal del sábado contaba con cerca de 800 espectadores en sus gradas para guiar al equipo a la victoria.

La primera mitad arrancaría con un equipo visitante muy bien posicionado a niveles defensivos, evitando los ataques del equipo cacereño. El equipo verdiblanco dominaba en ocasiones y posesión y así llegaría el gol con una posesión del CP Cacereño y un balón rápido a Alex Rubio que nada pudo hacer el guardameta con el regate y posterior gol del delantero gaditano. El segundo lo buscó con insistencia el hoy titular, Eloy Jiménez, que anotó en un centro desde el corner izquierdo colgado por Marcos Torres y un remate certero que poco pudo hacer el guardameta Canito.

Al arranque de la segunda mitad, el guión fue el mismo, hasta que en una ocasión del CD Castuera el colegiado señaló penalti a favor de los de Felipe Gallego, que transformaría Mati al lado contrario de donde se tiró Ángel Bernabé. El Cacereño puso más leña en el asador, teniendo dos ocasiones muy peligrosas Marcos Torres y el incorporado Neto, que junto a David López y Juan Carlos fueron los que saltaron al terreno de juego en la segunda mitad.

Al final el CP Cacereño se llevó los tres puntos con ese resultado de 2-1 y se coloca líder provisional de este grupo XIV de la Tercera División. El próximo partido se disputará el domingo día 16 de Septiembre en Arroyo de la Luz, frente al equipo de la localidad, a las 12:00 horas.

Imagen con copyright