El Cacereño se une a la iniciativa de Abono 0

  • 24 julio, 2018
  • 1
  • 368 visitas
¡Léelo en 2 min.!

Desde el club queremos informar del acuerdo al que se ha llegado con la plataforma Abono 0, para la campaña de abonos del club en esta temporada.

Esta plataforma proporciona a los aficionados la opción de conseguir su abono de temporada de la forma más económica posible, llegando incluso a ser gratuito. Todo depende de las empresas que tienen acuerdos con Abono 0, que son las que pagan el abono a los aficionados siempre y cuando éstos contraten lo que las empresas les ofrecen.

 

¿Cómo funciona?

Los aficionados entran en la página web https://abonocero.com/ y tienen que pinchar en “calcular descuento”. Una vez hecho este paso, se abre una nueva página en la que se busca el equipo al que quieres abonarte con ese descuento. En nuestro caso habría que pinchar en “fútbol”, “tercera división” y ahí buscamos al Cacereño, una vez lo encontremos le damos a “siguiente”.

En el siguiente paso habrá que elegir el abono que se quiere sacar para la temporada, eligiendo la categoría y la zona, por lo que saldrá el precio del abono y la opción de ir al siguiente paso. Una vez realizado ese paso, aparecen todas las empresas que colaboran con esta plataforma, y cada una de ellas proporciona un descuento diferente dependiendo de lo que quieras contratar. Cada empresa ofrece al aficionado un descuento y una bajada en el precio con respecto a la empresa que tuvieran contratada anteriormente. Por ejemplo, si elegimos la empresa Caser Seguros, nos ofrecen 20€ de descuento en el abono si contratamos su seguro de hogar, además de comprometerse a poner el seguro más barato que el que tuviera actualmente el aficionado.

Además, se pueden contratar varias opciones para que ofrezcan las empresas e ir sumando descuentos llegando a conseguir el descuento total del abono. Una vez el aficionado haya realizado este proceso por internet, tendrá para descargar e imprimir el descuento que le hace la empresa. Esto deberá presentarlo en las oficinas del club y pagar el resto del total o llevárselo gratis, dependiendo de lo que haya contratado.

Para todos aquellos aficionados que ya hayan sacado su abono también pueden llevar a cabo esta iniciativa, puesto que la empresa se compromete a pagarle el descuento al aficionado directamente.

 

Esta es una nueva iniciativa del club para que los socios tengan una mayor ventaja y facilidad a la hora de pagar su abono.

One Response to the post:

s

Imagen con copyright