El Cacereño se muda de oficinas

  • 6 junio, 2019
  • 0
¡Léelo en 1 min.!

Las oficinas del Club Polideportivo Cacereño se mudan a la Avenida Virgen de Guadalupe 20, junto al Colegio Oficial de Médicos.

Un año después de que se abrieran las oficinas en la calle García Plata de Osma. el club ha decidido trasladarse al complejo de oficinas de la Avenida Virgen de Guadalupe, donde se compartirá el espacio con las oficinas del actual presidente del Cacereño, Carlos Ordóñez.

Este es el motivo por el que las oficinas del Cacereño cambian de ubicación, para que las empresas del Grupo Ordóñez, entre las que está Riba Sport que gestiona el Cacereño, estén en un mismo conglomerado de oficinas, con el fin de centralizar las empresas de este grupo.

Las nuevas oficinas seguirán con el mismo horario que se ha estado llevando a lo largo de este año, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y el sábado de 10:00 a 14:00. Justo a la entrada de la nueva sede del club, los abonados tendrán a su disposición la tienda con productos del club y el punto de atención al socio. También este será el punto de venta normal de abonos para la próxima temporada. Además, estarán en esta nueva sede los despachos de dirección general del club, de cantera y de prensa.

A continuación dejamos imágenes del lugar en el que se van a situar las nuevas oficinas del Cacereño.

Imagen con copyright