El Cacereño se lleva los tres puntos ante un duro rival

  • 3 septiembre, 2018
  • 0
  • 267 visitas
¡Léelo en 2 min.!

El CP Cacereño viajaba a Jerez de los Caballeros con la intención de seguir sumando de tres en tres. Una salida complicada para los de Adolfo Muñoz, que señalaba el técnico del conjunto cacereño, en la previa del partido, como un rival que hace de su campo un fortín. Además de la experiencia de jugadores como Ramiro y Juanito de la Cruz en el ataque templario pondría en aviso a los jugadores cacereños.

El partido se desarrolló con una primera parte muy igualada, en donde ambos conjuntos tuvieron sus ocasiones, propiciadas por balones en largo. En caso del Jerez, buscando una prolongación de Ramiro hacia Juanito de la Cruz o Jony pero en caso del Cacereño, se buscaba una amplitud por las bandas, para buscar un centro certero que pudiera ocasionar el tanto.

La primera mitad terminaría sin goles, aunque el equipo verdiblanco sería quien dominase el esférico. La segunda mitad, el equipo dirigido por Adolfo, daría un pasito adelante, complicando las labores del Jerez en defensa y buscando un juego más directo hacia la portería de Alex.

Así llegaría el gol del Cacereño, en un error defensivo del Jerez, en un despeje hacia atrás que caza Alex Rubio y se marcha en uno contra uno frente al portero, acompañado de Luismi, donde el delantero del cacereño asistiría el balón a Luismi que lo metería al fondo de la red.

El conjunto cacereño aprovechando los espacios que dejaba el Jerez tras el gol, intentó cerrar el marcador con ocasiones claras por parte de Marcos Torres, Alex Rubio o Eloy Jiménez que atajaría el guardameta local. Al final de los noventa minutos, el partido se cerró con ese 0-1, con el gol de Luismi que daría nuevamente los tres puntos al CP Cacereño.

Imagen con copyright