El Cacereño se deja dos puntos en la visita del Santa Amalia

  • 8 abril, 2018
  • 0
  • 189 visitas
¡Léelo en 2 min.!

Empate del CP Cacereño ante un meritorio Santa Amalia. El resultado hace que los verdiblancos pierdan la primera plaza tras la victoria del Moralo en La Isla de Coria. Los de Mas Davó pagaron una espesa primera parte en la que los amelienses fueron mejores y solo las manos de Ángel Bernabé, intratable durante todo el partido, evitaron la victoria visitante. Al final, empate a cero que no le vale a ninguno de los dos conjuntos en sus aspiraciones ligueras, ni al Cacereño para lograr esa ansiada primera plaza, ni al Santa Amalia, que continúa aún lejos de la permanencia.

Mas Davó sacó en el Príncipe Felipe un once muy parecido al del pasado viernes ante el Azuaga, pero con Alberto Delgado regresando a la posición de central izquierdo por el sancionado Carlao. El dueño del lateral izquierdo volvió a ser Santi Polo, que regresó a la titularidad cinco jornadas después.

Los verdiblancos comenzaron el partido con una clara ocasión de Fran Viñuela, que se plantó ante Isaac solo, pero el portero ameliense le ganó la partida al extremo y repelió el balón a córner. A partir de entonces, el Santa Amalia comenzó a generar más peligro, pero Bernabé desbarató todas las ocasiones rivales. Antes del descanso tuvo la última el Cacereño en un remate de cabeza de Nacho Méndez que se marchó rozando la cruceta de la portería de Isaac.

En la segunda mitad las oportunidades se siguieron sumando para ambos conjuntos. Mas Davó dio entrada de David López por Nacho Méndez, que dio aire fresco al ataque del Cacereño. Los verdiblancos lograron encerrar al Santa Amalia, pero los de Domingo Suero, a la contra lograron las ocasiones más claras de la segunda mitad. Bernabé, de nuevo, salvó al equipo con paradas de mérito.

Con el empate a cero llegó el final del partido que, unido a la victoria del Moralo ante el Coria, provoca que el Cacereño pierda el liderato del Grupo XIV. El siguiente partido de los verdiblancos será el derbi de la ciudad de Cáceres ante el CD Diocesano el domingo 15 de abril a las 18:30 horas.

 

Imagen con copyright