El Cacereño responde en una complicada salida

  • 1 octubre, 2018
  • 0
  • 119 visitas
¡Léelo en 1 min.!

El CP Cacereño saca los tres puntos en una de las salidas más complicadas del campeonato liguero. Los de Adolfo Muñoz sumaron nuevamente una victoria, ante el Valdivia en un partido complicado. En frente, un rival que hasta la fecha no había perdido en casa y consumó su primera derrota.

En la primera mitad, el Cacereño intentó desplegar su juego pero un Valdivia muy bien posicionado, pondría en aprieto el ataque de los cacereños. Pasaban los minutos y los disparos se marchaban desviados por el la portería que protegía el guardameta del conjunto local y parecía que el reparto de puntos podría llegar en la sexta jornada.

En la segunda parte, el CP Cacereño puso una marcha más y dos magistrales centros de Luismi, colocando el balón en la cabeza primeramente de Eloy y posteriormente de Marcos Torres, darían la tranquilidad a los verdiblancos con ese resultado de 0-2. El Valdivia buscaría sus ocasiones en los últimos 20 minutos, teniendo un mano a mano Miguel Ángel, muy bien defendido por Alberto Delgado y atajado por el portero, Ángel Bernabé.

Al finalizar el encuentro el resultado sería de 0-2, donde el CP Cacereño se llevaría de nuevo los 3 puntos, liderando una semana más la clasificación del grupo XIV de tercera división. Este domingo, los cacereños reciben al Plasencia en el Estadio Principe Felipe de Cáceres a las 12:00 horas.

Imagen con copyright