El Cacereño – Moralo, medio día del club

  • 28 octubre, 2019
  • 1
¡Léelo en 1 min.!

El partido correspondiente a la jornada 12 del Grupo XIV que enfrentará al CP Cacereño contra el Moralo el domingo 3 de noviembre a las 16:00 ha sido declarado Medio Día del Club. Los abonados tendrán que retirar un suplemento para poder acceder al encuentro.

El precio para los abonados será de 6 euros en Tribuna y 3 euros en Preferencia. Estos suplementos estarán disponibles solo en venta anticipada, en las oficinas del CP Cacereño, en la Avd. Virgen de Guadalupe, 20. El día de partido, en taquilla, no será posible retirarlos.

Para no abonados y aficionados del Moralo CP el precio será de 10 euros en Tribuna y 5 euros en Preferencia. No habrá venta anticipada, por lo que las entradas deben adquirirse en taquilla el día del encuentro.

Los menores de 14 años que tengan su abono de niño podrán acceder al encuentro de forma gratuita presentando el carnet. En caso contrario, deben adquirir entradas en taquilla a precio de 1 euro en Preferencia y 2 euros en Tribuna.

Los suplementos pueden comenzar a retirarse a partir del miércoles 30 de octubre hasta el sábado 2 de noviembre en el horario habitual. El 1 de noviembre, con motivo de la festividad de Todos Los Santos, las oficinas permanecerán cerradas.

Una respuesta al artículo:

  • Jose Manuel
    at 17:05

    Osea que pagamos mas los abonados que los visitantes, ole sus huevos de los directivos del cacereño. a mi y en proteta por esta accion no me vereis acceder al campo, yo cuando voy a otros campos pago mucho mas que los socios, de verguenza.
    Y que conste que soy abonado del cp. cacereño

  • s

    Imagen con copyright