El Cacereño jugará contra el Extremadura UD el partido del Centenario

  • 24 junio, 2019
  • 0
¡Léelo en 1 min.!

Con motivo de los 100 años que cumple el club en este año 2019, el Cacereño va a organizar un encuentro contra el único equipo de nuestra comunidad autónoma que participa en la liga profesional de fútbol, el Extremadura UD.

Después de conseguir la salvación en la Liga123, Segunda División del fútbol español, el equipo que dirige Manuel Mosquera plantea la pretemporada de este verano con el objetivo de hacer una buena segunda campaña en la categoría, la que será su segunda vez en esta división. Una de las paradas del equipo azulgrana será el Príncipe Felipe, el 20 de julio a las 19:30, estadio que ya visitó en la temporada 2010-11 en Segunda División B y en el que el Cacereño consiguió una victoria por 1-0.

Este primer encuentro del verano estará catalogado como el Partido del Centenario, con el que se celebrarán los 100 años del club trayendo al equipo más importante de la región, a nivel deportivo, en la actualidad. Además, también va a servir para ver al nuevo Cacereño de Julio Cobos en acción, en la que será su segunda etapa como técnico verdiblanco.

Para este partido, los abonados del club tendrán la posibilidad de acceder de manera gratuita enseñando el carnet de abonado, como si de un partido de liga se tratase. Cabe recordar que la campaña de abonos está en marcha desde la semana pasada en las nuevas oficinas del club: Avenida Virgen de Guadalupe, 20 oficina 11.

Imagen con copyright