El Cacereño fletará autobuses gratuitos para la final de la Copa Federación

  • 28 septiembre, 2018
  • 0
  • 193 visitas
¡Léelo en 1 min.!

Los abonados del CP Cacereño podrán viajar a la final de la Copa Federación de forma totalmente gratuita. El club fletará autobuses para que los socios del club asistan al partido, que se disputará el próximo 11 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Romano. Solo podrá reservarse un asiento por socio, mostrando el carnet de abonado y adquiriendo la entrada al partido previamente.

La inscripción se realizará en las oficinas del club a partir del lunes 1 de octubre, en la C/ García Plata de Osma, 1 (Edificio Pizarro), oficina 13. El horario, como viene siendo habitual, será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Los menores de 14 años que quieran asistir solos deberán entregar una autorización y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal para realizar la inscripción.

Los precios de las entradas para la Final de la Copa varían de los 5€ en Preferencia hasta los 7€ en Tribuna. El día de partido también podrán adquirirse en las taquillas del Estadio Romano al mismo precio.

Imagen con copyright