El Cacereño busca seis de seis

  • 30 septiembre, 2018
  • 0
  • 124 visitas
¡Léelo en 1 min.!

Partido complicado el que se presenta en la tarde de hoy para el Cacereño. Al equipo dirigido por Adolfo Muñoz le toca viajar a Zurbarán para enfrentarse al Valdivia.

A pesar de lo humilde que pueda parecer este equipo, que en esta temporada participa por octava ocasión en el grupo XIV de Tercera División, es un rival muy complicado de batir, sobre todo cuando el partido se disputa en su campo. Una buena muestra de ello es que en lo que llevamos de temporada, ha ganado los dos encuentros que ha disputado como local, 1-0 contra el Arroyo en la primera jornada y 3-2 contra el Plasencia hace apenas dos semanas.

En la temporada pasada, el partido en Valdivia terminó 0-1 con victoria para el Cacereño, en un campo diferente al que se va a jugar hoy, ya que en aquella ocasión el encuentro se disputó en el Primero de Mayo, uno de los campos con peor estado del grupo y que a día de hoy se está cambiando el césped natural por un césped artificial. Debido a que el cambio de césped aún no está totalmente terminado, el Cacereño tendrá que jugar hoy en La Pradera, campo de fútbol del municipio de Zurbarán.

A partir de las 17:45 se podrá seguir el encuentro en directo por CPC Radio, y a las 18:00 horas comienza este encuentro en el que los chicos de Adolfo Muñoz buscarán la sexta victoria de la temporada.

Imagen con copyright