El C.P. Cacereño muestra sus armas

  • 12 marzo, 2018
  • 0
¡Léelo en 2 min.!

Día atípico en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres, donde el C.P. Cacereño volvía a jugar en casa en horario de tarde. El partido se presentaba como una cita, con la cual, había que tener mucho cuidado. En frente un C.D. Castuera que venía de ganar en su casa a todo un Don Benito y con una gran moral. No era un partido fácil y eso que los visitantes no tenían los mejores datos fuera de casa.

El partido comenzó con un intento de dominio de la posesión por parte de los locales. Los verdiblancos poco a poco se hicieron con el control del juego y el Castuera, encerrándose, con una línea defensiva de cinco. El C.P. Cacereño lo siguió intentando, pero los palos impedían muchas de las acometidas locales. La profundidad de Marcos y Luismi, estaba dando muy buenos resultados a los delanteros.

La primera mitad tendría una nota negativa con la lesión de Marcos Torres, que no pudo continuar sobre el terreno de juego. Por él, entro Neto, que aportó velocidad y desborde a los de Joaquín Mas Davó. El primer tanto lo haría Álex García, que tras un pase perfecto de Elías Molina y un buen control del asturiano, que con velocidad y astucia se adentró en el área, siendo derribado por un defensa. El gol lo convertiría él mismo, con un gran disparo ajustado al palo derecho de la portería del Castuera. Así nos iríamos al descanso

En la segunda mitad, el C.P. Cacereño quería más y se veía en las ganas de los jugadores. Con acciones de Álex o Javi Navarro, los verdiblancos intentaban anotar un gol que les diera la tranquilidad. El Castuera, tenía claro que necesitaba cambiar el guion si quería conseguir llevarse algún punto del Estadio Príncipe Felipe, por lo que cambio la defensa a cuatro jugadores, sumando un hombre más en el centro del campo.

Los múltiples intentos de Javi Navarro, que se estaban marchando por poco o inclusive llegando a golpear en el palo, se premiaron con ese segundo tanto del delantero verdiblanco que ponía el 2-0 en el marcador y daba la tranquilidad a la afición. El C.P. Cacereño a partir de este momento siguió intentando marcar de nuevo pero con un juego de combinación y más pausado.

Al final, el marcador reflejaba el resultado de 2-0, que le da tres puntos a los verdiblancos y los aúpa a esta primera posición por la victoria del Don Benito ante el Moralo, rival con el que se enfrentará este domingo en Navalmoral de la Mata.