Dura derrota del Cacereño ante un gran Azuaga

  • 30 marzo, 2018
  • 2
¡Léelo en 2 min.!

Un mal día del Cacereño lo aprovechó el Azuaga para golear a los verdiblancos (4-0) en el Municipal de la localidad pacense. Los de Joaquín Mas Davó comenzaron el partido controlando el balón y generando ocasiones, pero el Azuaga, muy bien plantado en el terreno de juego, y la falta de puntería frustraron las ocasiones verdiblancas.

Joaquín Mas Davó sacó en el Municipal de Azuaga un once prácticamente igual que el de la jornada anterior, pero con Juanqui recuperando su sitio de titular tras su partido de sanción por acumulación de tarjetas, en detrimento de Nacho Méndez que volvía al banquillo.

El Cacereño trató en los primeros minutos de controlar el balón y lograr un gol tempranero, así llegaría la ocasión más clara de los verdiblancos en el minuto 8 de partido, por medio de las botas de Fran Viñuela, de nuevo titular, pero su disparo de volea se encontró con la cruceta. A partir de aquí el Azuaga comenzó a crecerse y a llegar con más peligro a la portería de Ángel Bernabé. En una de esas llegó el primer gol, centro de Puyi y Moreno, que le ganó muy bien la espalda a Carlao, remató en el área pequeña.

El Cacereño trató de reaccionar por medio de un lanzamiento de falta de Álex García, pero su disparo se fue por muy poco a la derecha de la portería defendida por Fuentes. En el minuto 40 llegaría la jugada polémica del partido, Tomé se plantó en el área del Cacereño y el rojiblanco cayó en el área en una disputa de balón con Carlao. El árbitro decretó la pena máxima que el propio Tomé se encargó de transformar en el segundo gol de los rojiblancos.

Tras el descanso, Joaquín Mas dio entrada a David López por Juanqui y diez minutos después entró Nacho por Viñuela, pero los cambios no sutieron efecto. Con el equipo tratando de anotar el gol que recortara distancias llegaría el tercero del Azuaga. Contra de los rojiblancos y centro hacia Tomé, que marcó el segundo tanto de su cuenta particular. El cuarto gol llegaría de nuevo a la contra, en los últimos minutos de partido, obra de Moreno.

El equipo tiene ahora unos días libres para descansar. El próximo partido del Cacereño será ante el Santa Amalia, el primer equipo que logró derrotar a los verdes en la presente campaña, en el Príncipe Felipe.

2 respuestas al artículo:

  • Carlos blanco
    at 18:15

    Animo cacereño esto no es nada
    Siempre cacereño desde bilbao

  • Narciso
    at 23:07

    Hay que estar a las duras y maduras.Siempre Cacereño desde Madrid.