Desestimado el recurso del AD Mérida por alineación indebida

  • 20 noviembre, 2018
  • 1
  • 216 visitas
¡Léelo en 2 min.!

El Club Polideportivo Cacereño quiere informar que el Juez Único de Competición de la Federación Extremeña de Fútbol ha desestimado el recurso del AD Mérida, por el que el club emeritense pedía alineación indebida en el encuentro de la jornada 12.

Tras el encuentro que enfrentó al Mérida con el CP Cacereño, finalizado con empate a 1, el conjunto visitante presentó un recurso ante la Federación, solicitando los tres puntos del encuentro por alineación indebida del conjunto verdiblanco. El Mérida recurría a raíz de la alineación de Rodri, expulsado en el encuentro ante el CD Coria, a pesar de que la sanción fue desestimada el pasado 2 de noviembre.

El Mérida, en su recurso, explica que este hecho no le fue comunicado, a pesar de que en el listado de sanciones no aparecía Rodri, tal y como explica en la resolución la FExF. “En el extracto de sanciones de la jornada 11 se aprecia claramente que el jugador Nº 22 TAN SÓLO TIENE UNA TARJETA AMARILLA, por lo tanto desconocemos por qué se sienten indefensos y, es más, por qué pensaban que dicho jugador no podía haber sido alineado si no ha sido objeto de sanción por el suscribiente”, indican.

En las alegaciones del conjunto emeritense también pedían que en el documento de sanciones anteriormente mencionado no inidicaba cual de las dos tarjetas amarillas le había sido retirada a Rodri, a lo que la FExF inica que les causa “tremenda sorpresa” puesto que entienden que “no les causa -al AD Mérida- quebranto ninguno cuál de ellas sea y que la motivación ha de ser en la resolución en sí y no en la comunicación vía telemática”.

Desde el Club Polideportivo Cacereño consideramos innecesario el recurso del Mérida y celebramos que la FExF haya fallado en nuestro favor.

One Response to the post:

  • Narciso

    Se les ve el plumero a los “Romanos”.Amigos pero menos.Les fastidia nuestras posibilidad de ser campeones.

  • s

    Imagen con copyright