Derrota en Socuéllamos… Remontada en Cáceres

  • 4 junio, 2018
  • 2
  • 178 visitas
¡Léelo en 2 min.!

Buen partido de fútbol el que se vio ayer en Socuéllamos, aunque la primera ventaja de la eliminatoria se la llevan los manchegos gracias a un gol de Chico en el comienzo de la segunda parte. Aunque la forma en que jugó el equipo en la segunda parte, sobre todo en el tramo final deja muchas expectativas para una posible remontada en la vuelta en el Príncipe Felipe.

La primera parte fue dominada por los locales que, a pesar de que empezaran algo más nerviosos, se fueron soltando poco a poco hasta llegar a la meta de Ángel, que hizo dos paradas espectaculares en los últimos minutos de la primera mitad. Nuestro equipo, ayer rojiblanco con la equipación visitante, salió con Juanqui y Elías Molina en el centro del campo, la vuelta del capitán después de varias semanas sin salir en el once inicial del equipo nos dio más equilibrio y control defensivo durante todo el partido.

En la segunda parte vimos al Cacereño que nos gusta en el campo, atacando y presionando la salida de balón desde el inicio e intentando abrir el campo con las bandas. Pero en una buena jugada de ataque del Socuéllamos, Pepe llega a línea de fondo para poner un centro perfecto que remata Chico y que nada puede hacer Ángel Bernabé. Corría el minuto 49 y Joaquín Mas Davó ya sacaba a calentar a David López y Fran Viñuela, que serían los dos primeros cambios y que conseguirían revolucionar el partido.

Resultados

ClubDescansoFinal
UD Socuéllamos CF01
CP Cacereño00

A partir de los cambios, el Cacereño cambió y tuvo muchas ocasiones para conseguir el gol del empate, pero los palos y algunas paradas de Company evitaron el gol que se merecieron anotar los verdiblancos. Las internadas por la banda derecha de Fran Viñuela hacían mucho daño a la defensa local e, incluso, pudo provocar una segunda cartulina amarilla a Zurdo (lateral izquierdo) que en el minuto 44 se lanzó sin opciones de ir a por la pelota para cortar el avance de Viñuela.

El partido de vuelta se presenta muy emocionante, ya que el resultado está completamente abierto y el primer gol lo tiene que marcar nuestra afición. Vamos a darle un colorido verdiblanco al Príncipe Felipe, que sepan que de nuestro estadio no van a sacar algo positivo.

2 Responses to the post:

  • Marcos
    at 23:50

    El principe felipe una olla a presion con su aficion AUPA CPC!!!

  • Nando Avila
    at 12:02

    Ánimo Cacereño… a por el ascenso !!

  • s

    Imagen con copyright