¿Déjà Vu?

  • 3 abril, 2018
  • 0
¡Léelo en 1 min.!

Volvamos un año atrás en el tiempo, recordemos lo que pasaba en la semana del 2 al 9 de abril de 2017…

El Cacereño antes de la jornada 32, era líder de la liga con 75 puntos (1 más que este año) y teniendo a 7 puntos a su máximo perseguidor, el C. D. Badajoz. Éste último jugaba su siguiente partido en Montijo y conseguía la victoria por 0-3 sin demasiadas complicaciones, mientras que los verdes se complicaban un poco después de los dos empates seguidos en las jornadas 31 y 32 contra el Plasencia (1-1) en casa y contra el Díter Zafra (0-0) fuera.

La jornada 33 se disputaría el fin de semana del 8 y 9 de abril, siendo el Santa Amalia el rival del Cacereño, mientras que el Badajoz jugaba en casa contra el Valdivia. Este partido fue clave para un Cacereño que tenía un calendario complicado por delante pero que acabó salvando con 5 victorias y un solo empate en la última jornada (cuando todo estaba decidido), y en gran parte fue por el resultado contra el Santa Amalia aquel domingo 9 de abril de 2017, en el que los verdiblancos lograron la mayor goleada de la temporada con un 7-0 (Kevin anotó dos goles en este partido).

En esta ocasión, el Santa Amalia vuelve a aparecer en escena en un partido de reflexión para los de Cáceres, después de la derrota en Azuaga, además de ser un 8 de abril de 2018 y también en la jornada 33 del campeonato. Muchas coincidencias con respecto a la temporada pasada, pero para conseguir la más importante (la victoria) hay que pelear este domingo durante los 90 minutos. ¿Te animas a intentar revivir la jornada 33 del año pasado?